lunes, 22 de octubre de 2012


Buenas tardes a tod@s.

SABADO

Después de varios días sin actualizar por diferentes razones hoy os cuento un poco resumido como ha transcurrido el fin de semana por Segovia.

El sábado era el día clave día de series constaba de. Calentar 7 kilómetros a 3,50 y  3x2000 rec 2 min y 2x1000 con la misma recuperación.
Todo fue según lo marcado, el calentamiento a ese ritmo y ya veía que las piernas iban sueltas, y que me iban a responder para las series. Los 3x2000 me salieron todos por debajo de sub 6 min, y los 2x1000 también sub 3 min, en definitiva un entrenamiento muy bueno mejor de lo esperado, ya que para ser la primera semana, a una altura de 1080m de altitud y en solitario.
Lo mejor llegaba después de entrenar llamada de mis padres y mi sorpresa estaban en Segovia para visitarme, doblemente contento, que seria sin ellos...
A la tarde paseo con ellos y una buena cena.

DOMINGO

Rodaje a la mañana pronto de 15 kilómetros a 3,55. El cuerpo me pedía un rodaje tranquilo, regenerativo y disfrutando de la mañana, pude disfrutar del ganado segoviano por los caminos por los que rodé.

Una vez terminada la sesión de nuevo con los aítas a disfrutar de ellos.

La semana se cerraba entorno a 150 kilómetros semanales, contento y una semana muy positiva de cara al futuro.

Un abrazo y mañana tendréis una nueva actualización, de las sesión de hoy y mañana.

Un saludo a tod@s ;)

"Una familia feliz no es mas que un paraíso anticipado"

1 comentario:

  1. ¿Qué sería de nosotros sin ellos? Me alegro por la sorpresa y de que disfrutárais de unas horas juntos.

    También, por supuesto, del buen entreno. A seguir así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar