miércoles, 17 de octubre de 2012

Buenas noches amigos/as.

!!! Primer día por tierras castellano leonesas (Segovia) después de un largo día el de ayer venir alojarse acomodar todo hoy tocaba la primera toma de contacto.
Una ciudad que no había tenido la oportunidad de conocer hasta el día de ayer.
Hoy amanecía sobre las 8.30 en la soledad solo en mi apartamento. Me preparo el desayuno y me relajo en el sofá hasta la hora de entrenar. No sabia muy bien por donde entrenar ya que Javi Guerra esta mañana no se encontraba en Segovia de hay que halla hecho el entreno mañanero solo. 40 min de trote a 4.

A la tarde ya con Guerrita nos dirigimos los dos a la pista, hemos hecho 45 min entorno 3.45, 3,50 gran día y todo pinta muy bien.

Tengo que decir que tan solo llevo un día y ya se hecha de menos a la gente mas cercana. :) 

Un abrazo a todos y os iré contando mis anécdotas entrenos y demás por estas tierras de Castilla.

"La soledad no es motivo de tristeza. Es motivo de reflexión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario