martes, 2 de octubre de 2012



Hola a tod@s.

Hoy es mi primer día en este mundillo de los blog, os voy a contar un poco como ha ido el entrenamiento de hoy.
10.30Am. Llego a la zona de entrenamiento (parque del Prado) y me uno a la grupeta en ella nombres conocidos como Martin Fiz, Joseba Beloki, el ritmo de hoy era de recuperación, he realizado 60min de carrera continua a 4”, 4,10” el kilometro. Una vez terminada la carrera continua unos 10” de estiramientos sobre todo tendones de Aquiles y gemelos que son mis puntos más débiles, sin descuidar en absoluto las demás zonas, de ahí a la ducha y a reponer fuerzas jajá.
18.00.Pm. Segunda sesión después de una larga siesta ya que estoy algo griposo empieza mi segunda sesión con la mejor compañía Martin Fiz en bicicleta total de la sesión 1,10” a ritmo medio de 3,35” me costaba respirar por los “moquillos” pero muy a gusto se agradece el poder rodar acompañado.
Material  utilizado en ambas sesiones.
Zapatillas Nikelunareclipse. Para mí las mejores Nike en mucho tiempo una gran amortiguación y una gran versatilidad ya que las uso para toda clase de ritmos ya que no me gusta mucho el cambio diario de zapatillas. Las recomiendo para corredores de pisadas Neutras tiene una gran amortiguación y el tendón de Aquiles bien protegido gracias a su gran acolchamiento.
Podéis echar un vistazo en. www.bikila.com
Perneras Hoko-Esport. Sensacionales a la hora de adaptarse al gemelo, llevo con ellas 1 semana y la verdad que noto mejoría en los gemelos, menos cargados y recupero mejor las piernas de un día para otro. Lo que más me convence es el tejido respecto a otras marcas están hechas de polipropileno. Os dejo el enlace no os defraudaran ya me iréis contando.
Podeis echar un vistazo en. http://www.hoko-esport.com/
Un abrazo a todos y felices sueños mañana toca más caña.

NOS VEMOS CORRIENDOOOOOOOOOOOO   ;)

2 comentarios:

  1. Buen entreno,buena kilometrada,buena compañia y buen material deportivo.;-)

    ResponderEliminar
  2. Esto pinta bien, a ver si podemos disfrutar a menudo de tus entradas.

    Un abrazo desde Mijas

    ResponderEliminar