lunes, 29 de octubre de 2012


Muy buenas ;)

Hoy lunes toca doble sesión de carga a la mañana, he hecho 18 kilómetros a 3,55 las piernas un poco pesadas pero bien un buen día para rodar 7 grados cielo despegado y ni gota de viento.

Ya por la tarde 12 kilómetros a 3,50 que pena que anochezca tan pronto,

En definitiva hoy día de carga y rodaje medio mañana mas y mejor buenas noches y os espero en un par de días solo queda. 5 diassssssssss.

Os dejo los entrenos del fin de semana:

Sábado:

El sábado solo tenía una única sesión una tirada de 16,5 kilómetros que me salió a 3,50 con Javi Guerra, buenas sensaciones antes de las series del domingo, 

Sábado a la tarde paseo con mi chica por Segovia y las cercanías. Es un gran apoyo para ni como mi familia. 

Domingo:

Valla día, respecto a toda mi estancia en Segovia me despertaba a bajo cero -2 con una ligera brisa donde la sensación térmica era mayor. El entreno era exigente 20x400 rec entre 40" y 45". 

El entreno empieza a las 11:30h. Rodaje de 6.5 kilómetros a 4,20 y de seguido los 20x400.
Después rodaje de 20 min muy suave para recuperar las piernas.

Ritmos: 
10 Primeros (400) 1,07 1,08 rec 40"
10 al 20        (400) 1,06 1,05 rec 40"

Las sensaciones muy buenas y gracias a Luis por el trabajo de liebre que me hizo en 10 (400). 

Termina la semana entorno ha 150 170 kilómetros semanales. 

Con ganas de empezar la ultima semana en Segovia. GO GO esto sigueeee

Ánimo a todos en vuestros entrenos y felicidades a todos los que habéis competido este fin de semana. ;)

" Todo lo negativo "presión" "Desafíos" es una oportunidad para mi de crecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario