martes, 19 de febrero de 2013


Buenas de nuevo!!!!

Después de más de 10 días sin actualizar por diferentes motivos hoy me pongo manos a la obra.

En estos diez días han pasado muchas cosas pero me quedo con una noticia que todos vosotros/as ya sabréis, se trata del asesinato del atleta Oscar Pistorius a su Novia Reeva Steenkamp. La verdad que la noticia me dejo helado no podía dar crédito, como puse en mi cuenta de “Twitter” es increíble que Oscar haya podido hacer eso, un deportista querido y apoyado por todo el mundo gracias a su afán de sacrificio diario, para estar peleando en cada competición con los mejores.

Grandes marcas deportivas como multinacionales le respaldaban y tenía la vida resuelta. Pero es increíble lo que puede pasar por la cabeza del ser humano…

Desde aquí apoyar al máximo a la familia de Reeva Steenkamp, y que se haga justicia para la familia de Reeva.

Después de este mal sabor de boca, os tratare de resumir un poco estos diez días.

Domingo 3 de Febrero.

Se disputaba el campeonato de Europa de clubes en Castellón, mi equipo el Bikila éramos los actuales campeones de Europa y teníamos el objetivo de intentar revalidar el título conseguido el año anterior. No lo teníamos fácil sabíamos que el equipo italiano del GS Fiamme Gialle, venia en un excelente estado de forma y así fue. La carrera pronto se rompió por delante, El campeón de Europa de Cross Andrea Lalli se iba por delante con Ayad Landasem y Javi Guerra.

En un segundo grupo iba yo con mi compañero Antonio Núñez y varios atletas italianos, así se llego a la última vuelta estaba muy igualado y tanto fue así que una vez terminada la carrera no se sabía quien se había hecho con el título. Finalmente quedamos iguales a puntos y ganamos gracias a que nuestro 4 hombre cerró en meta antes que el 4 italiano. Así que muy contentos por revalidar títulos de Campeones de Europa y en la parte individual también con el 9 puesto.

A partir del lunes 4 de febrero hasta el 9 estuve en la cama metido día y noche debido a una gripe, en la cual llegue a tener hasta 39,2 de fiebre.

Domingo 4 de Febrero.

Llegaba el Campeonato de Euskadi de Cross. No sabía si participar o no ya que me encontraba muy muy débil y llevaba 6 días sin poder correr. Me reuní con el entrenador y decidimos salir a probar. Así que en el kilometro cuatro ya me encontré que no tenía fuerzas en las piernas, pero pude aguantar y luchar para poder conseguir mi 5 txapela consecutiva de campeón de Euskadi.

A partir de ahí he ido ya metiendo entrenamiento mas de calidad si es cierto que las sensaciones a día de hoy no son tan buenas como antes de la gripe pero espero poder estar recuperado al 100% para este domingo 24 y ayudar al equipo en el campeonato de España de Clubes.

Después de esta chapa que os he dado, jajaja os pido disculpas por no actualizar antes pero os prometo que a partir de hoy retomare el blog más a diario ;)

Gracias por vuestra lectura.

“Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces”.



CAMPEONES DE EUROPA 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario