lunes, 25 de febrero de 2013


Buenas noches compañeros/as.

¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que todos/as muy bien y animados.
               
 Ayer 24 de Febrero se disputaba el Campeonato de España de Clubes en la localidad Valenciana de (Oropesa del Mar).

Era nuestra puesta en escena desde el campeonato de Europa de hacia 3 semanas, Mis sensaciones antes de la carrera no eran del todo positivas, durante todo el calentamiento me encontré con las piernas muy cargadas y sin tono muscular.

Salía como 6 hombres del Bikila sabía que lo importante era aportar el máximo posible para el equipo y poder ganar el Campeonato. Respecto a lo individual sabia que mis opciones pasaban por una buena salida y no quedarme encerrado ya que estábamos más de 300 personas.

En lo colectivo pudimos ganar y hacer doblete con el Campeonato Continental y el Estatal. El equipo estuvo muy compacto y serio en todo momento de la carrera. Desde aquí felicitar a mis compañeros y a la Familia Bikila por haber confiado en mí.

A nivel individual los peores presagios se cumplieron, me quede encerado y nunca tuve la posibilidad de estar cerca de la cabeza de carrera Salí entorno al 180 y pude ir poco a poco remontando finalmente el puesto final en meta fue 13. Para los maniáticos 12+1 jaja.

Por último quería informaros de los problemas que tendré para entrenar esta semana. La climatología es malísima tenemos entorno a 30 cm de nieve. Y si era poco la pista de atletismo se encuentra cerrada desde el viernes por huelga de los conserjes. Así que al mal tiempo buena cara.

    

La familia Bikila al completo.GRACIAS a todos/as !!!!!!!!!!!!!!



                                                                  CAMPEONES!!!




                                                                            Lugar de Entreno.

Parque Del Prado Vitoria Gasteiz.




 Sean Felices! Y Felices sueños amigos/as.



“Te recuerdo con cariño, porque hiciste de mi vida algo bonito, algo singular. Siempre te recordaré. Gracias por entrar en mi vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario