lunes, 25 de marzo de 2013



Que tal os trata la vida? Ya lo siento por haber tardado tanto en hacer una nueva entrada en mi blog, pero la verdad es que he estado realmente atareado. Hoy os voy a contar lo sucedido en mi viaje a Doha de la semana pasada.
                                                                 
 Viaje a Doha.

Día 16 de Marzo, empezaba mi viaje a Doha a eso de las 17:00h viaje con destino Madrid, allí me esperaba mi amigo Daniel y mi traductor en el viaje. La noche la pasamos en Madrid.

A la mañana temprano (7:00h) del domingo 17 de Marzo partíamos hacia barajas a la 10:00h cogíamos el vuelo. Una vez en el avión el viaje de 7 horas se me hizo muy ameno pude disfrutar viendo un par de películas y disfrutar del tetris del avión jaja.

A las 18:00h llegamos al aeropuerto de Qatar, ya de noche al bajar del avión hacia muchísimo calor, entorno a 32 grados no podía creérmelo del frio de Vitoria a 32 grados. Ya en el aeropuerto me asombro las fuertes medidas de seguridad que había, estuvimos entorno a 45 minutos para poder pasar la aduana. Es más tuvimos que pagar entorno a 30 euros para poder entrar en el país, y en la aduana me sorprendió que nos tomaron una foto para poder tenernos “fichados” jamás me había pasado en ningún otro país.

Ya en la salida del aeropuerto me estaba esperando un coche de la organización para llevarme al hotel.

El viaje consto de unos 20 minutos y pude observar la maravilla de esta ciudad con rascacielos impresionantes y la gran luminosidad parecía de película. Estaba como un niño embobado viendo pasar rascacielos y rascacielos cada cual más bonito.

Una vez en el hotel no dejaba de sorprenderme era inmenso y lujoso. Había leído de la riqueza del país pero no pensaba que sería tanto ni de lejos.

Al día siguiente por la mañana pasee por las cercanías del hotel y me fui a ver unas charlas a la zona llamada Katara allí vi  parte de la ciudad de Doha.

Hacia las 17:00h regrese al hotel ya que a las 19:00h era la gala dinner donde se me iba hacer entrega del premio Save The Dreams.

Los momentos antes y durante la cena estuve muy nervioso había entorno a 500 personalidades de todos los continentes. (UEFA,FIFA, ect)

Cuando recibí el premio me tranquilice y me fotografié con diferentes personas y disfrute como un enano. Un día para recordar y de ensueño.

Al día siguiente desde muy temprano lo dedique para visitar los sitios más emblemáticos de Doha.

En definitiva una nueva experiencia que recordare para el resto de mis días.

Espero que os haya gustado.

Gracias por vuestra lectura, y gracias a todos/as sin vosotros/as no hubiera sido posible este premio.

Un abrazo
Iván

"La felicidad esta en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más"

                                                              

 Recibiendo el premio. Save the Dreams.







 Premio.



 Visitando Doha.




4 comentarios:

  1. Iván, magnífica experiencia, te la merecías. Ojalá actos así dejen de ser noticiar y se conviertan en la norma o en una normalidad.

    Espero que todo marche bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena Joven!!!

    Desde luego, ojalá se pudieran ver más frecuentemente actos como el tuyo...
    Fíjate que poco amenudo se dan, que todavía se te continua omenajenado....y por su puesto, a mucha horra que te lo mereces y eres encantador!!

    Y por cierto, no te preocupes por el Mundial, han dejado claro el nivel de capacidad de selección que tienen los altos cargos, y yo se poco de Atletismo.

    Animo!!

    ResponderEliminar
  3. Fiquei encantada com seus relatos no blog e emocionada de saber a sua história com o queniano Abel.
    Te desejo muita saúde, realizações e que a imensidão que você carrega dentro não esvaeça nunca!

    Muita sorte.
    Beijos e flores do Brasil.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu carrera y por demostrar fortaleza en pos de los sueños, ya habia escuchado de tu buena obra con un rival-compañero deportista asi que decidi buscarte en Internet, y ya que en Facebook no te hallé, termine en tu blog. Saludos desde Urugusy, Sudamércia

    ResponderEliminar